NUESTROS SERVICIOS

Diseños exclusivos y a medida

Contamos con un trato personalizado por sus dueños buscando satisfacer la necesidad de cada cliente, ofreciendo diseños exclusivos y a medida, que conservan la calidez de nuestro estilo. En Plus Hierro cada casa es una casa amiga, nos gusta escuchar las ideas y deseos del cliente aconsejándolo en la compra de un mueble que supere sus expectativas. La idea de nuestro diseño es revalorizar cada espacio dándole calidez y calidad, animándonos a combinar líneas clásicas con formas modernas. Comprar un mueble en plus hierro es comprar un mueble para toda la vida, por lo tanto nuestro interés está en que el cliente se enamore de cada pieza dándose el lujo de adaptar cada mueble a su espacio.


Listas de casamiento

Como matrimonio amante del buen gusto invitamos a los futuros novios a armar cada rincón de su casa con nuestros muebles, aportándole el diseño, el confort y la calidez que se necesita para construir un hogar propio y único. Plus hierro ofrece la posibilidad de armar listas de casamiento, con descuentos y planes exclusivos para los novios contemplando cada detalle para equipar su futura vivienda.


Pago con todas las tarjetas de crédito

Nuestro local opera con tarjetas de crédito ofreciendo a los clientes una financiación cómoda y segura para sus diseños.